lunes, 20 de febrero de 2012

EMERGENCIAS


¿QUÉ ME MUEVE A REALIZAR UN PROYECTO?

La necesidad de interactuar con el espacio y las personas con las que convivo, reflexionar y de alguna forma transformar estos lugares aportando mi punto de vista.
También me interesan los distintos lenguajes, aprender nuevas técnicas e investigar, y sobre todo disfrutar con los procesos; que cuando surjan dificultades no tomarlos como un problema que desanime sino como nuevos caminos o posibilidades.
Me gustan las acciones en la calle, que sea un espacio para la reflexión abierto a todxs en el que compartir e intercambiar ideas.

¿A QUIÉN HABLO?
Imagino que la primera persona a la que hablo es a mí misma, es decir, al darle una forma concreta a las ideas y después a toda persona que se sienta interesada por lo mismo.

ALGUNAS OBRAS QUE ME DESPIERTAN






No hay comentarios:

Publicar un comentario